Cómo checar tu saldo Unefon

Unefon es una de las compañías de telefonía más populares en varios países del mundo, por lo que no es de extrañar que el número de usuarios que están interesados en saber cómo checar saldo Unefon sea tan alto. Es por eso que hemos trabajado para juntar todos los métodos que se pueden utilizar.

Al igual que la mayoría de las operadores grandes o internacionales, los clientes de Unefon se encontrarán con distintos métodos para poder realizar la consulta, por lo que podrás encontrar y utilizar uno que se ajuste a la perfección a tus necesidades.

Todas las formas de consultar el saldo Unefon

En el caso de Unefon nos podemos encontrar con cuatro métodos muy efectivos y sencillos para poder consultar nuestro saldo Unefon. Aunque tal vez estemos pasando alguna por alto, estamos seguros que con estas opciones tendrás que más suficiente para consultar tu saldo Unefon cuando sea que lo necesites.

Utilizando el servicio de SMS Unefon

La consulta de saldo por mensaje suele ser el método más sencillo y utilizado en cualquier operadora, por lo que estamos seguros que este será el método que más utilizarás cuando desees checar el saldo Unefon.

Instrucciones:

  1. Abre la aplicación de mensajes de tu smartphone.
  2. En el contenido del mensaje escribe la palabra: Saldo
  3. Envía el mensaje al número: 1111
  4. Espera unos pocos segundos y recibirás un mensaje en el que se te indica el saldo de tu Unefon y la vigencia que tiene dicho saldo.

Listo, como puedes ver en realidad se trata del método más rápido y efectivo para poder realizar una consulta de tu saldo Unefon cuando sea que lo necesites.

Utilizado el menú de servicios de Unefon

Este es uno de los métodos más efectivos y se puede utilizar casi en cualquier compañía, aunque con algunas pequeñas diferencias. Para realizar la consulta sólo tienes que seguir estos pasos.

Instrucciones:

  1. Para utilizar este servicio primero debes de dirigirte a la aplicación de llamadas en tu smartphone.
  2. Ahora tendrás que marcar el número: *611
  3. Cuando hayas marcado el número correctamente presiona el botón para verde para realizar una llamada telefónica.
  4. Escucha las distintas opciones que te dará la operadora y marca aquella que sea “Consultar Saldo”.
  5. A continuación, escucharás todos los detalles sobre tu saldo, como la cantidad y la vigencia

El menú de servicios de la compañía es realmente útil, ya que no sólo puedes consultar tu saldo, sino que puedes consultar cualquier información sobre tu línea e incluso conocer las distintas ofertas o paquetes que están disponibles

Utilizando la aplicación Mi Unefon

Mi Unefon es una aplicación que le puede ser de gran utilidad a todos los usuarios de Unefon, ya que por medio de esta aplicación pueden conocer absolutamente todos los detalles sobre su cuenta, por lo que es una app que deberías de aprovechar en cuanto tengas la oportunidad.

Instrucciones:

  1. Para poder utilizar esta aplicación lo primero que tendrás que hacer será registrarte. Eso lo harás ingresando tu número de teléfono (10 dígitos) y una contraseña (6 dígitos), además de que tendrás que ingresar información personal básica como tu nombre, apellidos, email y fecha de nacimiento.
  2. Ahora podrás iniciar sesión en la aplicación ingresando el número de teléfono y la contraseña que usaste en el paso anterior.
  3. Al iniciar sesión verás que el saldo de tu equipo aparece en la pantalla principal de la app, así como otros detalles de tu línea.

Además de poder utilizarse para consultar el saldo Unefon también puedes usarla para administrar el consumo, revisar los beneficios que te ofrece tu línea, ver los detalles de tu paquete de contrato, realizar recargas, etc. Es una aplicación muy útil para cualquier cliente de la compañía.

Utilizando el chat en línea de Unefon

Lo cierto es que el chat en línea no es la forma más sencilla de revisar el saldo de tu equipo, pero en caso de que cualquiera de los otros métodos antes explicados no esté a tu disposición, tal vez este método pueda ayudarte.

Instrucciones:

  1. Ingresa a la página web oficial de Unefon.
  2. En la esquina inferior derecha deberías de ver un icono o una opción para utilizar el chat en línea.
  3. Abre dicha opción e ingresa todos los datos que se te soliciten. Normalmente piden tu número de teléfono y tu correo electrónico.
  4. A continuación, te comunicarás con un ejecutivo en línea y lo único que tendrás que hacer será indicarle que deseas consultar tu saldo.
  5. Espera unos cuantos segundos y el ejecutivo te dará todos los detalles que deseas conocer sobre tu saldo.

Si has sido usuario de AT&T te sentirás muy familiarizado, ya que lo cierto es que se ofrecen los mismos métodos, cambiando únicamente la aplicación que tendrás que descargar para poder realizar la consulta por dicho medio.