Cómo checar tu saldo Sodexo

Sodexo es una compa√Ī√≠a que tiene distintas tarjetas de servicio en el mercado, las cuales pueden tener distintos usos, desde tarjetas de despensa hasta tarjeta de gasolina, las cuales tienen un saldo de uso. Motivo por el que puedes estar interesado en checar saldo Sodexo con el fin de saber cu√°nto dinero te queda para usar en tu tarjeta.

Con el fin de facilitarte el proceso para consultar tu saldo Sodexo y que puedas eliminar la duda que tienes, en este artículo nos encargaremos de explicarte todos los distintos métodos que hay disponibles para que realices la consulta de una forma sencilla y efectiva.

Todas las formas de consultar tu saldo Sodexo

En la actualidad las compa√Ī√≠as ponen a la disposici√≥n de sus usuarios distintos medios para que se puedan mantener en contacto con ellos, revisar los detalles del servicio o recibir atenci√≥n.

Pues Sodexo no es ninguna excepción, por lo que nos encontraremos con más de una forma de poder checar el saldo Sodexo fácilmente:

Utilizando el servicio de mensaje de texto (SMS)

Los servicios SMS para realizar consultas suele ser el m√°s popular en todas las compa√Ī√≠as gracias a su sencillez y efectividad inmediata. Para usar este servicio simplemente debes seguir unos pasos muy sencillos.

Instrucciones:

  1. En tu smartphone dirígete a la aplicación de mensajes de tu equipo.
  2. En el contenido del mensaje tendrás que ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta.
  3. Este mensaje ser√° enviado al n√ļmero: 2025000.
  4. Cuando hayas enviado el mensaje lo siguiente que tendr√°s que hacer es esperar unos cuantos segundos para que recibas un mensaje con el saldo de Sodexo que tienes disponible.

Sin duda alguna un método muy sencillo y directo, por lo que es primer método que te recomendamos utilizar para realizar tu consulta.

Utilizando el portal web de Sodexo

En la página web de Sodexo también se puede consultar tu saldo y otros detalles sobre tu cuenta en el servicio.

Instrucciones:

  1. Comienza ingresando a la p√°gina web oficial de Sodexo.
  2. Tendr√°s que iniciar sesi√≥n agregando tu correo electr√≥nico y tu contrase√Īa (con una cuenta que debiste haber creado previamente).
  3. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta podr√°s conocer el saldo que tienes disponible, ver le historial de los movimientos que has hecho en tu cuenta, encontrar los comercios m√°s cercanos que aceptan la tarjeta, etc.

El portal es una excelente forma de conocer informaci√≥n muy √ļtil sobre tu tarjeta Sodexo y sobre c√≥mo puede sacarle el m√°ximo provecho a este servicio.

Utilizando la app de Sodexo

En caso de que te resulte mas fácil hacer la consulta desde tu teléfono, entonces simplemente tendrás que descargar la aplicación de Sodexo que está disponible tanto para Android como para iOS.

Instrucciones:

  1. Comienza descargando la aplicación de Sodexo para el sistema operativo móvil que utilices: Android o iOS.
  2. Ahora tendrás que iniciar sesión en la aplicación. Si ya tienes tu sesión en el portal web podrás entrar utilizando los mismos datos.
  3. Una vez dentro de la aplicaci√≥n podr√°s consultar f√°cilmente toda la informaci√≥n sobre tu saldo Sodexo y ver m√°s informaci√≥n √ļtil sobre c√≥mo puedes aprovechar tu saldo.

La aplicación es ligera y funciona correctamente, por lo que es una herramienta muy sencilla que puedes utilizar para conocer la información sobre tu tarjeta Sodexo cuando lo necesites.

Utilizando el servicio telefónico

El servicio de tel√©fono es otra forma bastante efectiva de poder consultar el saldo que tenemos en nuestra tarjeta Sodexo. Tambi√©n es muy sencillo y se puede hacer desde cualquier parte de la Rep√ļblica.

Instrucciones:

  1. Para usar este servicio puedes llamar desde tu smartphone o desde un teléfono fijo, no hay diferencia alguna.
  2. Marca le n√ļmero (01) 55 5091 2414 desde cualquier parte del pa√≠s.
  3. A continuación, escucharás distintas opciones, selecciona aquella que te permite realizar la Consulta de Saldo.
  4. Se te solicitar√° el n√ļmero de tu tarjeta con el fin de poder brindarte la informaci√≥n solicitada.

Listo, es un proceso sencillo, aunque lo cierto es que no es tan rápido como la opción de enviar un SMS, por lo que no te recomendamos esta opción a menos que no puedas enviar un mensaje por cualquier motivo.

 Estos son todos los m√©todos que tienes a tu disposici√≥n para poder checar el saldo Sodexo. Todas ellas se pueden usar f√°cilmente y son muy efectivas, simplemente te recomendamos utilizar aquella con la que te sientas m√°s c√≥modo.