Cómo checar tu saldo AT&T

¿Interesado en saber cómo checar saldo AT&T de una forma sencilla, rápida y efectiva? Pues sólo tienes que seguir leyendo, ya que en este artículo podrás aprender todos los distintos métodos que existen para que puedas consultar el saldo que tienes en tu teléfono con esta compañía operadora.

Hoy en día la mayoría de las operadoras, al menos las más grandes y profesionales, les ofrecen a sus usuarios distintas formas de poder consultar el saldo que tienen disponible. De esta forma se pueden mantener al tanto y saber si es necesario realizar una recarga en cuanto tengan la oportunidad o si no es necesario.

Así que, si eres un usuario de AT&T y hasta el momento no sabes cómo consultar tu saldo, o crees que hay una forma más directa a la que has estado utilizando, te invitamos a seguir leyendo para saber cómo consultar saldo AT&T en menos de un minuto y de forma completamente segura.

Todas las formas de consultar tu saldo AT&T

AT&T es uno de los operadores que les ofrece a sus clientes varios métodos diferentes de poder consulta el saldo que tiene disponible, por lo que, a continuación, te explicaremos de forma breve y detallada los pasos que tienes que seguir para poder realizar la consulta:

Utilizando el servicio vía SMS

Otra de las formas más sencillas que nos podemos encontrar para consultar el saldo es por medio de un SMS, ya que es posiblemente el método más rápido y directo.

Instrucciones:

  1. Ingresa a la aplicación de mensajes de tu teléfono.
  2. En el contenido del mensaje tendrás que escribir la palabra: Saldo.
  3. En el destinatario (número al que enviarás el mensaje) tendrás que agregar el número: 1111.
  4. Espera unos segundos y a continuación recibirás un mensaje en el que se te darán los detalles de tu saldo y su vigencia.

El servicio de mensajes es completamente gratuito y funciona 24/7, siendo una forma extremadamente sencilla y efectiva para poder checar el saldo sin importar dónde te encuentres, la hora y el día del año.

Utilizando el menú de servicios

Usar el menú de servicios es otra opción muy popular al momento de checar el saldo AT&T, ya que también es una forma bastante rápida y sencilla de hacer la consulta.

Instrucciones:

  1. Entra en la aplicación de llamadas de tu teléfono.
  2. Marca el número: *611
  3. Presiona el botón para realizar la llamada.
  4. Escucha las opciones y elige la opción para consultar el saldo. Es la opción 3.
  5. Ahora sólo tendrás que escuchar la cantidad de saldo que tienes y listo.

Como puedes ver se trata de un proceso bastante sencillo, pudiendo conocer el saldo que tienes por medio del menú de servicios que ofrece el operador. Este servicio está disponible todos 24/7.

Utilizando la aplicación de Mi AT&T

La aplicación Mi AT&T es otro de los métodos más sencillos que los usuarios utilizan para consultar su saldo AT&T cuando lo desean y en poco tiempo. De esta forma podrás conocer todos los detalles sobre tu número o plan, incluyendo el saldo.

Instrucciones:

  1. Ingresa en Mi AT&T.
  2. En caso de que no tengas una cuenta lo primero que tendrás que hacer será registrarte.
  3. Ahora tendrás que ingresar tu número de teléfono (10 dígitos) y tu contraseña para poder entrar a la aplicación.
  4. En la pantalla de inicio de la aplicación verás los detalles de tu línea, si es de pospago o de prepago.
  5. También podrás conocer el estado de tu saldo de AT&T y la vigencia que tiene.

Recuerda que la aplicación de Mi AT&T es la única que te pide tu número y tu contraseña, ya que estos datos nunca se te solicitarán vía telefónica, por mensaje ni por cualquier otro medio.

Utilizando el Chat AT&T

Usando el chat que ofrece el servicio de contacto de AT&T es otra forma muy sencilla de realizar la consulta desde cualquier lugar en el que estemos. La consulta se puede hacer usando el chat en línea muy fácilmente, el cual se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Instrucciones:

  1. Entra a la página oficial de AT&T.
  2. En la parte inferior derecha de la página tendrá que aparecer un icono que dice “Chat en Línea”, seleccionalo.
  3. A continuación, aparecerá un formulario que tendrás que completar con información muy básica: tu nombre completo, tu número de teléfono y correo electrónico.
  4. Una vez que hayas completado el formulario presiona la opción “Iniciar chat”.
  5. Ahora un ejecutivo de la operadora se pondrá en contacto contigo por medio del chat de la página y lo único que tendrás que hacer es dejar que te asista en la consulta de tu saldo por medio del chat en línea.

Es un método sencillo, pero no es cierto que no es el más rápido. Además, el servicio de chat en línea sólo está disponible de lunes a viernes de 8:00 a las 21:50 hrs, por es un método que no se puede usar siempre que lo necesites.

¿Cómo consultar tus datos móviles o megas AT&T?

En caso de que la consulta que quieras hacer no sea sobre tu saldo sino sobre tus megas o datos móviles, el proceso también es bastante sencillo y no tardarás más que un par de minutos en poder hacer la consulta.

Instrucciones

  1. Entra a la aplicación de Mi AT&T.
  2. Introduce tu número (10 dígitos) y tu contraseña para poder ingresar.
  3. Ahora selecciona la opción “Mis consumos” > “Internet”.
  4. En la siguiente ventana verás todos los detalles sobre tus megas y la vigencia que tienen.

Listo. Como puedes ver, tanto revisar el saldo como los megas es muy sencillo y se puede hacer por medio de servicios o herramientas muy útiles que la operadora pone a nuestra disposición.

La aplicación de Mi AT&T está muy completa y funciona muy bien para conocer todos los detalles sobre nuestra línea o nuestro plan, por lo que te recomendamos que la descargues y la aproveches cuando te sea necesario.